Bad Bunny - Greatest Hits (Éxitos 2017) (320Kbps) (Mega)


  

Bad Bunny es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. 

Es un artista creativo y distinto. Es autor de todos sus temas, creador de todas sus pistas y hasta diseñador de sus gráficas. En entrevistas no le gusta dar su nombre verdadero, pero se dice que en la escuela respondía por el nombre de “Benito” (Aún no ha dicho si es su nombre verdadero).

Su nombre, Bad Bunny, que se traduce del inglés al español como "Conejito Malo", se origina por una fotografía de infancia en la escuela vestido de conejo pero con cara de no estar muy contento. La foto se compartió en las redes sociales y cuándo se creo una cuenta en Twitter decidió hacerse llamar “Bad Bunny”.

Bad Bunny a colaborado en varios temas como “Otra Vez Remix”, junto a Kelmitt y Darell, “Pa’ Que Le De” ft. Brray, “Explícame” ft. Mat Lanez, “Solo Avísame”, “Me Importa Un Carajo”, entre otros. El tema “Me importa un carajo”, producido por Young Martino, es el primer tema en el que colabora el cual no es producido por él.

A mediados de 2016 pasa a formar parte de "Hear This Music", compañía de DJ Luian y Mambo Kingz. Bajo este sello lanza el remix del sencillo "Diles", con la participación de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel Y Farruko.

A pesar de tener poco tiempo en la escena musical, Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno músical en la industria urbana. 



Bad Bunny- Greatest Hits (Éxitos) (2017)

Bitrate / Formato:  320kbps- Mp3
Servidor: Mega


TRACKLIST:

01. Soy Peor
02.Pa’ Ti
03. Dema Ga Ge Gi GoGu (feat. El Alfa El Jefe)
04. Si Tu Novio Te Deja Sola Ft. Bad Bunny
05. Caile (feat. Zion & De La Ghetto)
06. No Te Hagas
07. Tu No Vive Asi (feat. Mambo Kingz & DJ Luian)
08. Diles (feat. Arcangel, Nengo Flow, Dj Luian & Mambo Kings)
09. Me Llueven 3.0
10. Un Polvo
11. Me Llueven
12. Diabla (Official Remix)
13. 47 (Remix)
14- Kevin Roldan - Tranquilo Ft Bad Bunny
15. Me Llueven 2
16- Bad Bunny, Arcangel, De La Ghetto, El Nene La Amenaza, 
Mark B - Me Llamas
17. Amigos y Enemigos (Remix)
18. Hoy (feat. Bad Bunny)
19. Tócate Tu Misma
20. Loco Pero Millonario
21. Te Lo Meto Yo (feat. Bad Bunny, LaryOver, Farruko, Arcangel & Tempo)
22- Crecia Ft Bad Bunny & Almighty (Remix)
23- Putón
24- Haters (Remix)
25- Arcangel - Me Acostumbre (feat. Bad Bunny)
26- Bad Bunny - Blockia
27-Bad Bunny - Me Mata
28- Karol G - Ahora Me Llama Ft. Bad Bunny
29- Prayer - Bad Bunny x Yomo x Almighty x I-Octane x Benny Benni 
30- Bad Bunny - Mia
31- El Taiger - Coronamos (Remix) Ft. Bad Bunny x Bryant Myers
32-Kelmitt - Otra Vez  - Farruko x Darell x Bad Bunny x Bryant Myers
33-Un Ratito Mas - Bryant Myers Feat Bad Bunny
34- Bad Bunny - Prohibido (feat. Lary Over)



Comentarios

Publicar un comentario