Aviso Legal


AVISO LEGAL (DCMA)

Nuestro objetivo es compartir gratuitamente lo mejor de la música, para qué aquellos que no sepan, no tengan recursos, o no tengan acceso en donde puedan adquirir el contenido, puedan disfrutar de sus artistas favoritos de la mejor calidad.

Todo El Contenido de Free Qality Music ha sido recopilado de diferentes sitios públicos de la red, por lo cual nuestra web no infrige ningúna violación de derechos de autor. 
  
En caso de qué ustéd sea el autor o propietario de algún contenido publicado en nuestra web, nos puede informar mediante nuestro correo electrónico, y dicho material será retirado al instante.
  1. Una firma electrónica del propietario del copyright o una persona autorizada para actuar en su nombre.
  2. Una identificación de los derechos de autor que afirmó haber sido violadas.
  3. Una descripción y ubicación exacta del contenido que usted demanda por infringir sus derechos de autor, con el suficiente detalle para que freeqalitymusic.blogspot.com pueda encontrar e identificar el contenido; por ejemplo, se requiere un enlace de la página web específica (no sólo el nombre del sitio web) que contiene el contenido y una descripción de la cual específica de la entrada en la página web (una imagen, un enlace, el texto, etc.).

FQM en ningún momento apoya, ni promueve la piratería. 










Comentarios